Quienes Somos

Somos una pujante empresa que desde el 2010 distribuye equipos de ozonoterapia en la República Argentina, contamos con la experiencia de nuestros técnicos e ingenieros que llevan más de 35 años de trabajo en el campo del ozono lo que nos permite brindarle el más completo asesoramiento y mantenimiento. Nuestra misión, además de proveer equipamiento para ozonoterapia y ozonizadores es la de hacer docencia difundiendo los beneficios y ventajas del ozono.

En Pranaozon somos especialistas en equipos de ozono para medicina y estética; tenemos todo lo necesario para su Spa, su centro de estética, su escuela de yoga, su clínica médica su centro odontológico, su solárium, etc. Con nuestro equipamiento y asesoría usted puede realizar ozonización de aceites esenciales y de cremas. Tratar con ozono el aire, el agua, y todos aquellos insumos y materias primas que su negocio utiliza.

Brindamos, además, asesoramiento a médicos de todas las especialidades y a instituciones que buscan sumar a su servicio los beneficios de los tratamientos en base a ozono. Nuestra política es:

«No crea nuestras palabras, compruebe Usted mismo la calidad de nuestros equipos.»

Nuestro equipamiento para ozonoterapia cuentan con un período de garantía, período durante el cual nuestros clientes pueden solicitar todo el soporte posventa necesario permitiéndonos acompañar su crecimiento una vez adquirido nuestro equipo de ozono.

Contáctenos ahora mismo desde esta web y recibirá nuestro asesoramiento con honestidad y esmerada atención con solo hacer Click AQUI o enviándonos un correo electrónico a info@pranaozon.com.ar.